Municipios

Gobierno de Tetla recupera campo de Fútbol en Capulac


Con estos trabajos se pretende que niños y jóvenes retomen sus actividades deportivas

Yaneth Ortega Jiménez 

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Giovani Montiel López, dio a conocer que, para seguir impulsado el deporte, se recuperó el campo de fútbol de la comunidad de Capulac, esto con el objetivo de que niños y jóvenes puedan realizar sus actividades deportivas. 
Por lo anterior, expuso que esta acción se logró con el apoyo de la Dirección de Juventud, quien se ha dedicado a apoyar a este sector y a generar las condiciones necesarias para que los niños y jóvenes puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas. 
Externó el munícipe que el compromiso con la población, es seguir apoyando a los diferentes sectores de la población, por esa razón, llegaron hasta dicha comunidad, toda vez que el campo deportivo se encontraba en malas condiciones, ya que por varios años se le dejó de brindar el mantenimiento necesario, “hoy se le vuelve a dar vida”, dijo
No dejó de lado que, como este espacio, ya han sido rehabilitados otros más en la comunidad, ya que de esta manera niños y jóvenes acuden para realizar sus actividades deportivas, “en este gobierno también le apostamos al deporte, a la cultura y al arte, sabemos que mediante estas actividades se puede evitar que nuestras nuevas generaciones sean blanco para los delincuentes o quienes venden drogas”, dijo. 
Montiel López dijo que, está ocupado y preocupado por generar desarrollo, por seguir impulsando el crecimiento de la municipalidad y por dar espacios públicos dignos, donde las familias puedan acudir de manera segura a disfrutar de lo que hacen los niños y jóvenes. 
Agregó que, será en unos meses la Copa Telmex, por lo cual estos espacios deben ser dignos de este encuentro, además de que el equipo ganador de esta fase recibirá un incentivo de $150,000 pesos para la rehabilitación de un área deportiva en su comunidad. 
Hay que recordar que, la fase municipal, se llevará a cabo en cuatro espacios de la localidad, como los campos de fútbol de Ocotitla, Actipac, Agrícola de Dolores y en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, los interesados pueden acudir a la Dirección de Deporte, en la presidencia municipal, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo el presente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *