Estado

Encuentran a un hombre dentro de bolsas en Tetla

Estaba semidesnudo y con huella de violencia; es el tercer cuerpo que encuentran en la misma zona

Un hombre de mediana edad, sin vida y envuelto en bolsas de plástico, fue encontrado en el barrio de Ocotitla, en el municipio de Tetla, justo sobre el camino que conduce al monte.

Vecinos que transitaban por el lugar la tarde de ayer encontraron lo que al parecer era el cuerpo de una persona; el reporte del hallazgo fue alrededor de las 15:00 horas al 911.

Describieron que se trataba de un bulto de tamaño y forma similares a un cuerpo humano boca abajo, solicitando al mismo tiempo apoyo de la policía para descartar o confirmar que se trataba de una persona.

Elementos de la dirección de seguridad pública municipal fueron los primeros en llegar y acordonaron la zona. Posteriormente los paramédicos corroboraron que se trataba de una persona que estaba boca abajo, semidesnuda y con visibles huellas de violencia.

De primera instancia, las autoridades no pudieron determinar si se trataba de un hombre o de una mujer, aunque más tarde se informó que se trató de un hombre que vestía ropa interior amarilla, aunque su identidad se mantenía como desconocida.

Tras la intervención de los paramédicos y luego de confirmar la ausencia de signos vitales, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaron las diligencias y la recolección de indicios, para que posteriormente personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) hiciera lo propio para el levantamiento de los restos y su traslado al anfiteatro.

La necropsia aportará los datos necesarios para saber cómo murió y el tiempo de fallecimiento, si fue privado de la vida en ese lugar o si únicamente lo abandonaron en ese sitio, su identidad y demás datos que se requieran para dar con sus familiares.

Con este caso, suman dos los hechos dolosos que se registran en la misma zona, un hombre calcinado en la zona de pastizal y un joven que fue encontrado sin vida y pendiendo de un árbol cerca de aquel lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *