Estado

Ladrón deja su INE en automóvil que robó y abandonó

Policías recuperaron la unidad poco después de recibir el reporte, pero dentro encontraron una credencial de elector con nombre y dirección de quien pudo haber hurtado el vehículo

El sujeto que robó un automóvil en el municipio de Nativitas dejó su credencial de elector, documento donde además de su fotografía se puede observar su nombre y dirección, dentro del vehículo que luego abandonó en el municipio de Panotla.

Las autoridades lo buscan ahora, sabiendo que a través de los datos impresos en su credencial de elector se pueden obtener otras referencias, incluso si recibe algún beneficio o apoyo social, si cuenta con servicios médicos, si tiene licencia de conducir, el automóvil de su propiedad, y todo lo referente a su persona.

Dependerá del afectado decidir si levantará o no la denuncia y proceder conforme a la ley, ya que el vehículo fue encontrado y resguardado por las autoridades estatales, con la finalidad de devolverlo al propietario.

De acuerdo con información oficial, la tarde-noche del martes un vehículo color vino de la marca Chevrolet fue robado sobre la calle Domingo Arenas de la comunidad de San Miguel Analco, en Nativitas, cerca de los límites con Puebla.

El reporte indicó que el robo fue perpetrado por 3 hombres y una mujer, quienes escaparon hacia la carretera a Texmelucan donde dejaron de ser vistos, hasta horas después cuando las autoridades de Panotla notificaron el hallazgo de un vehículo similar al hurtado.

Elementos de la policía estatal y municipal detectaron, durante su rondín de seguridad, un vehículo con las características del que fue reportado en Nativitas, al revisarlo se dieron cuenta de que las placas coincidían y procedieron a resguardarlo.

A través de cámaras de seguridad pudieron conocer que quienes iban a bordo del automóvil lo estacionaron en la calle Ignacio Bonilla esquina con Domingo Arenas, al lado del panteón de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, y luego abordaron una unidad del transporte público.

Durante la revisión encontraron una credencial de elector, la cual podría pertenecer a uno de los sujetos involucrados en el robo; se trata de un joven de 20 años oriundo del mismo municipio donde abandonaron el automóvil.

El automotor, así como la credencial de elector fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de llevar el caso a fin de proceder conforme a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *