Municipios

A manos llenas, ayuntamiento de Huactzinco celebra a las mamás

Con actividades a lo largo del día, un convivio y regalos, las mujeres fueron reconocidas como pilar de la sociedad y el progreso del municipio

A manos llenas, el ayuntamiento que encabeza Eberth Robles Ocotzi en Huactzinco celebró el Día de las Madres, para reconocer a las mujeres que, desde el hogar, son un pilar fundamental de la sociedad y contribuyen a construir un mejor futuro.

Con actividades que iniciaron desde las 09:00 de la mañana, el ayuntamiento en coordinación con el Sistema Municipal DIF reconoció a las mujeres que todos los días salen de sus casas para trabajar y llevar el sustento a sus familias, que viajan a otros estados como parte de su actividad comercial y que toman decisiones en la comunidad.

“La importancia de las mujeres es tal que ahora están ahí, donde se toman las decisiones, donde se cambia el rumbo del municipio y donde se preparan para enfrentar un mejor futuro para sus hijos”.

La presidencia municipal fue sede para que una escuela de belleza atendiera a todas las mamás que necesitaron arreglarse el cabello, las uñas, maquillarse o simplemente pedir asesorías para un cambio de imagen; “el objetivo es consentirlas y reconocerlas”, dijeron las autoridades.

Por la tarde las esperaba un convivio; cientos de mujeres acompañadas de sus hijos y demás integrantes de sus familias se dieron cita en el auditorio municipal, ahí el presidente municipal les dirigió un mensaje en el que agradeció haber atendido la invitación y les deseó lo mejor.

Con música en vivo y un show de imitadores las madres huactzinquenses pudieron disfrutar de sus alimentos. Cabe resaltar que el presidente municipal hizo todo lo posible para que nadie se quedara sin degustar lo que les habían preparado al momento.

Posteriormente, Eberth Robles recorrió mesa por mesa para dar obsequios a todas las asistentes, y se aseguró de que nadie faltara para recibir un regalo.

Luego una rifa de electrodomésticos motivó a que las mujeres no se levantaran de sus asientos y continuaran disfrutando del evento, pues tras varios premios fue anunciado que habría una segunda tanda de regalos.

La convivencia se prolongó hasta casi las 20:00 horas, cuando la segunda rifa de regalos llegó a su fin, sin embargo, en todo momento reinó la empatía y el espíritu de convivencia que caracteriza a los vecinos de San Juan, quedándose con un buen sabor de boca y reconociendo que el presidente municipal no solo atiende las necesidades del pueblo, sino que sabe complacer y consentir a sus vecinos con eventos de calidad y a la altura de los mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *