Avanzan con obra pública en Tetla
Ahora las comunidades de San Isidro Piedras Negras y Plan de Ayala se vieron beneficiadas con drenaje sanitario, guarniciones y banquetas
Yaneth Ortega Jiménez
Con el objetivo de mejorar los servicios públicos, el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Giovani Montiel López, hizo entrega de drenaje sanitario a la comunidad de San Isidro Piedras Negras, con lo que se evitan focos de infección y que más personas accedan a dicho beneficio.
En este sentido, dio a conocer el munícipe que en este punto de la demarcación se construyó el drenaje sanitario con tubo corrugado de 12 pulgadas, mediante este se podrán conectar varias viviendas y así evitar que arrojen los desechos a cielo abierto.
Externó que, la obra fue realizada sobre la Avenida Domingo Sánchez, representa un avance significativo hacia un municipio más digno, funcional y con mejores condiciones de vida para todas y todos sus habitantes.
“Seguimos trabajando para brindar servicios de calidad y transformar la vida de nuestra gente. Este tipo de acciones son fundamentales para consolidar un municipio con bienestar y desarrollo”, expresó el alcalde durante el evento de inauguración.
Montiel López dijo que, con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía y continúa generando resultados que impactan positivamente en cada rincón del municipio.
De igual forma dio a conocer que, en la Comunidad de Plan de Ayala, entregó 200 metros lineales de banquetas y guarniciones en la calle Francisco Villa.
En conjunto con el Presidente de Comunidad, Domingo Munguía Moreno, integrantes del Cabildo, presidentes de otras comunidades y vecinos beneficiados, el alcalde destacó que esta obra es parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad y accesibilidad a la ciudadanía.
«Estamos motivados para seguir transformando nuestro municipio. Esta obra no solo mejora la imagen urbana, también representa un avance en la calidad de vida de las familias de Plan de Ayala», concluyó el edil.