Javier Rivera busca mejorar el servicio del transporte en Apizaco
Durante la reunión con transportistas se abordaron diferentes temas
Yaneth Ortega Jiménez
Para seguir con el reordenamiento de Apizaco, el presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, sostuvo una reunión con transportistas, a fin de exponerles una serie de acciones, ello para generar mayor fluidez en las zonas donde se ubica el transporte público.
En este tenor, el presidente municipal, Javier Rivera Bonilla, externó que la imagen del municipio se debe mejorar y para ello se debe laborar en materia de transporte, y que se logren acuerdos y evitar un daño a quienes diariamente transitan por las calles de la urbe rielera.
Subrayó que en estas mesas de trabajo se abre el diálogo para fortalecer el sector y mejorar el servicio, ya que es una cuestión que constantemente solicitan los apizaquenses, es que se respeten cruces, semáforos y paradas autorizadas y los límites de velocidad.
Al respecto, indicó que escucho las inquietudes de este sector de la población y se analizaron los retos y se comenzaron a trazar soluciones conjuntas para una movilidad más segura y mejores condiciones laborales.
Recordó que, mediante el reglamento de vialidad y transporte, se harán algunos cambios, esto para bienestar de la población y así lograr una mayor fluidez en las calles de esta urbe, sobre todo donde el paso vehicular se ha vuelto más lento debido a los paraderos.
Fue claro que, los cambios son necesarios en esta ciudad, toda vez que no se debe descontrolar este rubro, “se trabaja a fondo, pues se debe puede generar un orden, sin llegar a la confrontación, como sucedió en otras ocasiones, lo digo e insisto el diálogo, es la mejor forma de lograr un consenso”, dijo.
Finalmente dijo que se seguirá trabajando con cada uno de los sectores, esto para que en conjunto se logre mantener una demarcación más ordenada.