Recuperación de Huactzinco es tarea de todos: alcalde
El presidente municipal pidió a sus vecinos unirse como una familia para sacar adelante a la demarcación, y su solidaridad para apoyar sus proyectos
La recuperación del municipio de Huactzinco es tarea de todos, expresó el presidente municipal, Eberth Robles Ocotzi, al pedir a los vecinos que se sumen a sus proyectos para lograr avances y cambios que beneficien a las familias de la demarcación.
Agradeciendo la confianza que depositaron en él desde la temporada de solicitud del voto, Eberth Robles sostuvo que ve a los ciudadanos como una gran familia, y con ese respeto les solicitó que se mantenga esa unión, para poder dar resultados y para llegar a más personas a través de obras, apoyos y planes futuros.
Reconoció que el trabajo no será fácil y que necesitará que los habitantes de Huactzinco refuercen sus acciones. “Lo he dicho, no voy a poder solo, no voy a poder solo con mi equipo de trabajo, esto depende de ciudadanía y gobierno, de verdad yo le tengo mucho amor a San Juan Huactzinco, por eso les pido que de verdad me apoyen y que nos ayuden”, expresó.
Y es que, a 100 días de gobierno, el alcalde Robles ya ha comenzado a dar resultados y estos no solo han sido en obra pública, como los trabajos de rehabilitación y ampliación de redes de agua potable, drenajes y electrificación que comenzó hace unos días, sino también en la manera en que su administración ha mejorado la atención ciudadana.
De este modo, el alcalde comenzó ya con el cumplimiento de la promesa que hizo al inicio de su gobierno, de cerrar el año ejecutando trabajos en beneficio de la ciudadanía.
El alcalde destacó que con estas acciones el ayuntamiento que encabeza «busca reducir los rezagos y la brecha social que existe en su municipio», además de que se garantiza que la infraestructura permanezca en condiciones óptimas, minimizando riesgos o fallas que podrían afectar la calidad de vida.
Al final, Robles Ocotzi reiteró la solicitud de solidaridad y trabajo coordinado entre autoridades y vecinos para alcanzar metas de suma importancia, pues dijo, el próximo año habrá avances y proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de las familias.