Joven narra cómo la corrieron de un restaurante en Acapulco porque estaba Luis Miguel
El cantante ha provocado momentos incómodos en los lugares públicos que visita por la forma en que lo cuida su personal de seguridad.
Andrea Hernández
La visita de Luis Miguel en México ha provocado incomodidad en personas que coinciden con el cantante en los lugares a los que acude y es que son sus guardaespaldas quienes debido a sus estrictas órdenes incomodan a las demás personas y les hacen pasar un mal rato.
Fue así como una joven compartió en TikTok su experiencia en el mismo restaurante al que acudió Luis Miguel en Acapulco, en donde le pidieron que se retirara debido a la visita de «El Sol de México».
¿Cómo fue la experiencia con Luis Miguel?
Hace unos días, se viralizó la historia de un hombre que fue con su mamá a un restaurante en Mérida, Yucatán para celebrar su cumpleaños y cuando le llevaron el pastel para cantarle las tradicionales «Mañanitas«, se percataron de Luis Miguel estaba a unos metros.
Esto llamó la atención porque el cantante estaba usando el flash de su celular para evitar que lo grabaran, lo cual dividió comentarios en redes sociales, ya que la mesera también le pidió que grabara en otro ángulo, sin importar que le estaba arruinando el cumpleaños a la señora.
En esta ocasión ocurrió algo similar, una joven identificada en TikTok como @bereortiz50 narró que llegó a un restaurante en Acapulco con sus amigas en donde también estaba el intérprete de «Ahora te puedes marchar».
El grupo de amigas se enteró por una foto que alguien más les tomó y que comenzó a circular en redes sociales, no obstante, el mesero negó que estuviera ahí el cantante.
Fue así como comenzaron a hablar sobre Luis Miguel y lo emocionante que sería que estuviera con ellas, momento en que se acerca un guardaespaldas.
En eso se me acerca un changotote enorme con otro acento que obviamente no era mexicano y de manera muy grosera, pero de verdad muy grosera, me dice: ‘No puedes tomar foto, baja tu teléfono'»
Y aunque la joven trató de explicarle que ella no tomó la foto, pero él insistió que se fueran y les prohibió tomarse fotos entre ellas. Después se acercó un mesero y de forma más amable les pidió lo mismo y explicó que eran instrucciones que tenían que seguir.
Estábamos comiendo el postre y de la nada llega el mesero y nos dice: ‘Ya les voy a traer su cuenta’ y no la pedimos y dice: ‘Pero es que se tienen que retirar, sí es que ya vamos a cerrar'»
La joven denunció que había otras mesas a las que estaban atendiendo sin problema, por lo que era falso que ya iban a cerrar y el momento de cantarle «Las Mañanitas» a su amigo se volvió sumamente incómodo, por lo que decidieron irse.
¿Cómo reaccionó Luis Miguel?
Las jóvenes decidieron irse del lugar debido al mal momento que vivieron a causa del equipo de Luis Miguel, pues se sentían incómodas de que no las dejaran celebrar tranquilamente el cumpleaños de una de ellas y además, pensaron que ellas tomaron la foto del cantante.
Por ello, al final del video, la joven habló sobre la actitud de Luis Miguel al salir del restaurante:
Al final, Luis Miguel, súper lindo no se portó nada grosero, fue muy amable con todos, no se tomó fotos con todos obviamente, fue como de «buenas noches» y se fue, pero Luis Miguel nada grosero, muy amable y su equipo muy grosero»
Fuente: Excelsior