EstadoMunicipios

Calcinado y con disparos encuentran a un hombre en Ixtacuixtla

Trascendió que podría tratarse de una persona que tiene ficha de búsqueda en la entidad, las autoridades lo determinarán

Semicalcinado, con disparos y junto a un tanque de agua al pie del camino que conduce hacia la comunidad de San Marcos Jilotepec, en Ixtacuixtla, fue encontrado el cuerpo de un hombre.

Estaba boca abajo, pero las huellas de violencia eran evidentes, señalaron los testigos, además de que en el lugar trascendió que podría tratarse de una persona que tenía ficha de búsqueda en la entidad.

Ayer por la mañana, autoridades de los 3 niveles de gobierno se trasladaron hasta el camino donde un reporte al 911 hizo saber sobre el hallazgo de una persona aparentemente sin vida.

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en llegar; ellos confirmaron que se trataba de un hombre en malas condiciones y sin vida; además de lo expuesto con anterioridad el cadáver estaba semidesnudo, lo que impactó a los testigos del hallazgo.

Luego de acordonar el área y avisar a la Fiscalía, al lugar también llegaron elementos de la policía estatal, la Guardia nacional y el ejército, quienes colaboraron para preservar la escena en tanto llegaba personal del Instituto de Ciencias Forenses para hacer lo propio.

Bloquearon la carretera en tanto se realizaban los trabajos de levantamiento de evidencias, las primeras diligencias y posteriormente el levantamiento de los restos para ser llevados a la morgue.

En el sitio los lugareños se dijeron consternados, ya que la zona se ha vuelto peligrosa e insegura; menos de 24 horas antes una persona había fallecido en el camino que conduce a San Antonio Tecoac, presuntamente víctima de un asalto, aunque las autoridades concluyeron que murió atropellado.

Hasta el cierre de esta edición, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ) no había informado sobre los primeros avances de la investigación, por lo que será a este organismo a quien le competa determinar lo que sucedió e iniciar los trabajos para dar con los responsables. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *