Municipios

Clausuran gasera en Panotla, servía de table dance

Ofrecía servicios de bar y bailes eróticos a los clientes, operaba en una casa particular a espaldas de las autoridades

Autoridades estatales clausuraron recientemente una gasera clandestina ubicada en la comunidad de Texantla, en el municipio de Panotla, que operaba también como burdel y ofrecía servicios de table dance a sus clientes.

De día, el negocio se hacía llamar “Gasera Dolores de Tlaxcala, pero por las noches el comedor y la sala se convertían en bar y table dance con el nombre de “La Escondida”.

Luego de dar con el lugar y verificar que operaban en lo clandestino, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo que concluyó con la clausura del lugar sin que hubiera detenidos.

Dentro del inmueble encontraron un espacio adaptado para realizar bailes eróticos, mesas, sillas y una zona adaptada como bar para servir bebidas alcohólicas.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) también intervino, ellos colocaron sellos de suspensión en los tanques de gas por no contar, al momento, con documentos que acreditaran su funcionamiento legal por parte de los encargados.

El predio tampoco contaba con documentos que le permitieran realizar estas actividades, quedando todo en manos de la justicia para investigar y, en su caso, dar con algún responsable.