Entrega alcaldesa de Tenancingo techumbre en kínder de CONAFE
Al cierre de su administración, la educación sigue siendo una prioridad, beneficia a futuras generaciones con espacios dignos para desarrollarse
La presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, entregó la techumbre para el jardín de niños Juan de la Barrera administrado por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE).
En una de sus últimas acciones y al cierre de su administración, la presidenta municipal refrendó el compromiso que su gobierno mantiene hasta el último día con las futuras generaciones, y es que dotar de mejor infraestructura a las escuelas para que las niñas, niños y adolescentes puedan recibir educación en un mejor lugar, es parte del compromiso que signó con la ciudadanía.
Al mismo tiempo, la alcaldesa agradeció la confianza que docentes y padres de familia le brindaron durante su administración, pues la construcción de la techumbre significa beneficios para esta y las futuras generaciones de niños que asistan a esa institución.
“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a los padres de familia por confiar en esta administración, esta obra beneficiará a toda nuestra comunidad educativa”, expresó.
Durante su gobierno, la presidenta municipal entregó la obra de rehabilitación del patio cívico del jardín de niños Juan de la Barrera, en el que ahora los niños dispondrán de un lugar digno para recrearse.
El patio del preescolar del CONAFE era de tierra, por lo que cuando llovía los niños tenían que caminar necesariamente sobre el lodo, además de que ya no era un espacio óptimo también generaba algunos problemas y accidentes a la hora de acceder a la escuela.
Ahora, con la intervención del ayuntamiento de Tenancingo, el plantel goza de un patio pavimentado; “ahora los pequeños jugarán y harán actividades en un espacio más digno”, señaló la presidenta municipal.
Por su parte, los vecinos al saber sobre los logros de su administración felicitaron a la alcaldesa por su dedicación y compromiso a favor de la niñez y la juventud, ya que en estos tres años, Micaela Guzmán apoyó a varias escuelas y planteles educativos que otras administraciones ignoraron incluso por décadas.