Accesibilidad de autoridades salientes en entrega-recepción en Apizaco
De manera pacífica y ordenada se está realizando este proceso: Javier Rivera
Yaneth Ortega Jiménez
El presidente electo de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, dio a conocer que la entrega-recepción, se ha mantenido de manera pacífica por parte de ambos equipos, además de que hay accesibilidad de las autoridades salientes.
Destacó que, se ha venido revisando a detalle los bienes muebles e inmuebles de esta municipalidad, además de conocer la situación que se mantiene en cada área, esto para que al llegar sepan el terreno en el que están parados.
Abundó que, hasta el momento las observaciones hechas han sido mínimas; no obstante, siguen al pendiente de cada documento que se entregue por parte de la administración saliente, sobre todo lo que tiene que ver en materia de finanzas y obra pública, ya que es donde deben visualizar lo ejecutado y el recurso que aún se tiene para ejercer durante lo que resta del ejercicio fiscal.
Indicó que, sus compromisos son claros, por ello no dejará en simples promesas lo dicho durante su campaña, y en los primeros 100 días se observarán resultados en rubros como: la seguridad pública, servicios públicos, temas de los que recibió constantes quejas y que es necesario resolverlos.
Añadió que, en conjunto con su equipo de trabajo estará poniendo especial énfasis en acciones que generen desarrollo y dar resultados, “soy un buen administrador y sé que podré lograr acciones concretas y que den un nuevo impulso a esta municipalidad”, acotó.
Para concluir, destacó que en caso de que haya una observación en algún rubro lo estará haciendo saber y además lo estará asentando en las observaciones del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y sea este el encargado de hacer la revisión.