Hasta 30% en productos escolares en feria escolar del 14 al 16 de agosto
Tiene como objetivo promover la economía local y a su vez acercar a las familias productos de calidad, justamente antes de iniciar el Ciclo Escolar 2024-2025.
Isabel Polvo
Con descuentos de hasta el 30 por ciento en productos y servicios escolares anuncian Feria de Regreso a Clases del 14 al 16 de agosto, en la Plaza Juárez de la Ciudad de Tlaxcala.
La feria es organización por el ayuntamiento de Tlaxcala y la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR).
La feria escolar tiene como objetivo promover la economía local y a su vez acercar a las familias productos de calidad, justamente antes de iniciar el Ciclo Escolar 2024-2025.
En su mensaje, Joseph Rodríguez Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR), dió a conocer que hasta el momento son 25 negocios los que participarán.
Entre los negocios ya incluidos son papelerías, boneterías, ópticas, zapaterías, uniformes, auxiliares auditivos, universidades.
La feria escolar tiene disponible espacios para 40 negocios asociados con la venta de productos escolares, por ello, invitó a que se sumen a esta actividad.
Rodríguez Ramos, comentó que los descuentos que se ofrecerán van de un 10 hasta el 30 por ciento en los diferentes productos escolares; lo que significará un ahorro importante para las familias con niñas, niños y adolescentes.
Mencionar que las y los alumnos regresarán a clases el próximo 26 de agosto, y justamente la feria escolar es un espacio dónde pueden adquirir todos los artículos de la lista escolar en un solo sitio.
Por su parte, Marlene Ojeda, directora de CANACO SERVYTUR, afirmó que los costos de los productos no tendrá incremento, de modo que los consumidores pueden acudir con la certeza de que tendrán acceso a descuentos reales y precios competitivos.
Finalmente, Saraí Sánchez Méndez, directora de desarrollo económico del ayuntamiento capitalino, indicó que la Feria de Regreso a Clases representará un beneficio para los comercios que participen y desde luego del bolsillo de las familias.