Estado

Atendió Micaela Guzmán carencias de tres décadas en Tenancingo

Algunas zonas del municipio estaban en el olvido desde hace varios gobiernos, la primera alcaldesa resolvió carencias en menos de tres años

Miguel Ángel Lara

Micaela Guzmán Guzmán, primera presidenta municipal de Tenancingo, atendió en menos de tres años las carencias que aquejaban desde hace casi 30 años a familias de algunas zonas de la demarcación.

Con la responsabilidad social y el compromiso de trabajar siempre en beneficios de Tenancingo, la alcaldesa resolvió problemas como la falta de pavimentación de las calles, alumbrado público y seguridad, y amplió algunos más como el servicio de agua potable y las redes de drenaje sanitario.

Prueba de ello es la calle Benito Juárez, que fue pavimentada con adocreto de máxima resistencia por lo que ya fue finalizada y entregada por la presidenta Micaela Guzmán Guzmán. Esta y otras calles han sufrido por la falta de mantenimiento durante más de 30 años. Ahora los vecinos podrán disfrutar de unas avenidas transitables a pie o en automóvil con seguridad.

Otra de las obras recientemente entregadas fue la calle 16 poniente de la sección quinta. Ahí los trabajos consistieron en la construcción de pavimento con adocreto».

“El gobierno municipal de Tenancingo refrenda el compromiso de trabajo en obras públicas con la ciudadanía hasta el último día. De esta manera garantizamos mejores condiciones de vida para nuestras familias, llevando obra pública a lo largo y ancho de nuestro municipio”, destacaron las autoridades.

Además, el gobierno municipal también se ha preocupado por el rescate de espacios de convivencia, como el auditorio municipal y recientemente las canchas de la sección cuarta.

Al anunciar que la rehabilitación de las canchas deportivas de fútbol, ubicadas en calle 10 oriente, ha concluido satisfactoriamente, la presidenta municipal reconoció que esta obra es significativa para los deportistas.

“Con una nueva superficie en la cancha e iluminación, mejoramos un espacio funcional para el disfrute de todas y todos. Esta rehabilitación es testigo de la dedicación de nuestro gobierno con la ciudadanía”.

Así, de cara a la recta final de su gobierno, Micaela Guzmán sostiene que no dejará de trabajar hasta el último día, y que al igual que desde el inicio, en todo momento será en beneficios de todos para hacer de Tenancingo un mejor municipio.