Hasta el último día, gobierno de Tenancingo comprometido con la ciudadanía
Las obras continúan para garantizar una mejor calidad de vida de las familias, servicios básicos y rehabilitación de calles son prioridad
Miguel Ángel Lara
Hasta el último día, el compromiso del gobierno municipal de Tenancingo será con la ciudadanía, dijo la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, al refrendar el encargo que tiene con su pueblo, y que mantiene firme a través de las diferentes acciones que se realizan a diario.
Un claro ejemplo, manifestó, es que se siguen entregando obras, todas en beneficio de la gente, además de que se rehabilitan y amplían los servicios básicos a favor de una mejor calidad de vida de las familias.
“El Gobierno Municipal de Tenancingo refrenda el compromiso de trabajo en obras públicas con la ciudadanía hasta el último día. Ejemplo de ello, fue la entrega de la obra concluida que consistió en construcción de pavimento con adocreto en la calle 16 poniente de la sección quinta. De esta manera garantizamos mejores condiciones de vida de nuestras familias, llevando obra pública a lo largo y ancho de nuestro municipio”, dijo durante un evento reciente.
Además, señaló, actualmente el ayuntamiento de Tenancingo tiene abierto el programa de calentadores solares, para todas las personas que deseen equipar su vivienda, aunque las reglas de operación de la Secretaría del Bienestar privilegian a las familias en pobreza y pobreza extrema que no cuenten con recursos para adquirir uno de estos equipos.
“La convocatoria estará abierta hasta el 27 de junio, si necesitas un calentador presenta tus documentos, en las redes sociales del ayuntamiento están los requisitos, o visítanos en el área de obras públicas para mayor información”.
Las acciones en materia de seguridad son otra forma de procurar el bienestar de los habitantes de Tenancingo, por eso, a través de los recorridos que realiza la policía municipal, en coordinación con corporaciones de seguridad estatales y federales, además de la atención a las denuncias ciudadanas, se han tenido importantes resultados.
“Seguridad pública sigue atendiendo los reportes a los números de emergencia durante las 24 horas los 7 días de la semana. Estamos para servirte, para hacer un reporte puedes llamar al 911 o directamente a la comisaría municipal, al teléfono 246 469 5590”, sugirió la alcaldesa.