Descarta atentado regidora de Apizaco
Refirió que debido a la lluvia perdió el control de su unidad
La sexta regidora el ayuntamiento de Apizaco, Lorena N. Ruiz, dio a conocer vía redes sociales que el accidente que sufriera la noche del domingo no fue un atentando y mucho menos era seguida por alguien.
Aclaró que esa noche se dirigía a visitar a su hermana, pero la lluvia y la poca visibilidad ocasionaron que perdiera el control de su unidad vehicular.
Enfatizó que el accidente también fue a causa de no llevar sus anteojos en ese momento, “pero no iba en estado de ebriedad, no huía de problemas familiares, únicamente perdí el control, ocasionando que la unidad conmigo dentro quedará sobre la carretera que conduce a Tlaxco en el puente a desnivel”.
A través de un video, la regidora de seguridad muestra la herida que se hiciera en la frente, y la cual fue revisada de inmediato para descartar cualquier riesgo, por lo que hoy se encuentra convaleciendo en su hogar “gracias a Dios no paso a mayores y únicamente tengo una cicatriz”.
Sostuvo que se mantendrá en su hogar en tanto se recupera y posteriormente se estará integrando a sus actividades en la alcaldía como presidenta de la Comisión de Seguridad Pública.
“Me veía en la necesidad de informar a los ciudadanos, los medios manejarán la información a como cada uno le convenga, sin embargo, esta es la versión oficial, gracias a todos por sus mensajes de apoyo”; fue el mensaje que emitió la servidora pública e hija del ex presidente municipal Reyes Ruiz Peña, vía Facebook e Instagram.
Descartó fracturas o posibles contusiones que pusieran en riesgo su vida, no obstante, espera recuperarse en el menor tiempo posible y retomar sus actividades pendientes como regidora.
El accidente ocurrió a las 22:30 horas del domingo 2 de agosto, por lo que al lugar acudieron de manera inmediata policías municipales y paramédicos del escuadro de Rescate Apizaco, ya que quedó atrapada al interior del vehículo marca Mazda color gris con placas del estado de Tlaxcala.