En la capital del Crimen Apizaco joven fue apuñalado en bar a metros de la presidencia municipal
- El bar se ubica en la calle 16 de Septiembre, en pleno centro de la ciudad rielera, esto ante la incapacidad del alcalde Pablo Badillo
Valentin León Cuamatzi
Imparable se encuentra la inseguridad en la capital del Crimen Apizaco, donde este viernes por la noche un joven fue apuñalado en bar a metros de la presidencia municipal y la policía municipal brilló por su ausencia, ante la indiferencia de un alcalde improvisado, que sueña con la reelección.
Desafortunadamente, el joven herido se debate entre la vida y la muerte, tras ser apuñalado a las afueras de un bar, en la ciudad rielera.
Según testigos del suceso, comentaron que el joven lesionado responde al nombre de Ángel N. de 22 años, se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de la ciudad rielera, tras ser apuñalado en una riña a las afueras de un bar en Apizaco Tlaxcala.
Los hechos se registraron la noche de este viernes 11 de agosto, a las afueras de un bar denominado «Xolo» en donde supuestamente el joven supuestamente participó en una riña.
Al ser herido, algunas personas solicitaron la intervención de paramédicos, llamando al servicio de emergencias el 911, este hecho sucedió en la calle 16 de septiembre, esquina con Cuauhtémoc, en el parque central de Apizaco.
Cabe destacar que el masculino fue llevado al Hospital IMSS Bienestar del municipio de Tzompantepec, e ingresado a la sala de urgencias, pues presentó trauma en abdomen con exposición de vísceras. Hasta el momento, no se registran personas detenidas, porque la policía municipal de Apizaco brilló por ausencia.
Al parecer el puesto de presidente municipal de Apizaco le ha quedado grande a Pablo Badillo Sánchez al convertir la ciudad “Modelo”, a la “Capital del Crimen”, ya que a diario se presentan asaltos, ejecuciones, robo a comercios, robo de vehículos y de autopartes, todo esto ante la incapacidad del alcalde panista que suela con la reelección.
En realidad, los ciudadanos de Apizaco viven aterrorizados en un municipio que hace algunos años era uno de los más seguros y productivos, pero actualmente ante la incompetencia del alcalde panista la inseguridad ha crecido de manera alarmante, el ambulantaje en el centro del municipio rielero, trayendo como consecuencia el aumento de inseguridad no solo en la cabecera municipal, también en las comunidades.