Alcalde de Terrenate vence a Covid-19, reabren alcaldía
El servicio en las oficinas será de 9:00 a 14:00, permanecen estrictas medidas sanitarias
El presidente municipal de Terrenate, Felipe Fernández Romero, se recuperó de manera satisfactoria luego de haber sido diagnosticado como positivo por coronavirus hace ya, un mes.
Por tal motivo, las instalaciones de la presidencia municipal fueron reabiertas, retomando oficinas, direcciones y áreas de atención, sus actividades diarias.
El alcalde podría reincorporarse a la brevedad, trascendió que su estado de salud le permitirá en unos días regresar a su trabajo de manera habitual.
Aunque con algunas restricciones y sin olvidar las medidas sanitarias, a partir de este viernes el ayuntamiento atenderá a todos los usuarios en un horario de 09:00 a 14:00 horas, recomendando a la ciudadanía realizar únicamente trámites que sean indispensables.
En caso de no ser así, las autoridades piden que llamen previamente para que se les otorgue la información correspondiente.
Debido a la contingencia sanitaria aún vigente, únicamente una persona podrá ingresar a las instalaciones de la presidencia, esto para evitar aglomeraciones, además de que los trabajadores de las áreas tienen la indicación de atender de manera inmediata a los ciudadanos, “el uso de cubrebocas, careta por parte de los trabajadores se debe respetar y portar en todo momento”.
Hasta ahora, los trabajadores se rolan para dar atención a los usuarios, ello para aminorar el riesgo de contagio por Covid-19.
Estas mismas acciones se mantienen en la gran mayoría de alcaldías de estado ya que riesgo se mantiene latente.