Gobierno de Tlaltelulco continúa vigilando instituciones educativas.
COMUNICADO
La dirección de seguridad pública en Tlaltelulco informó que durante la contingencia sanitaria por la Covid-19 que se vive desde el pasado mes de marzo y el receso escolar de verano, continúan con los rondines de vigilancia en las 19 instituciones educativas con las que cuenta el municipio.
Oscar Solís Matlalcuatzi, director de seguridad, dijo que han atendido las indicaciones del alcalde, Rubén Pluma Morales, de mantener vigiladas las instituciones educativas con la finalidad de prevenir robos, vandalismo, allanamientos, entre otros actos violentos.
El funcionario municipal, señaló que con un trabajo en conjunto gobierno y ciudadanía se pueden vigilar los institutos, por ellos hizo un llamado a los ciudadanos a hacer uso de los números de emergencia con los que cuenta la dirección de seguridad 246 46 7 67 05, 246 46 1 71 40, en caso de que personas ajenas al plantel sean observadas dentro de ellas.
Finalmente, Solís Matlalcuatzi, comentó que los rondines de vigilancia continuarán por las distintas escuelas, así como en los 19 barrios y colonias que conforman el municipio de Tlaltelulco.