Municipios

Avanzan obras y bacheo en Huactzinco

Con ello se brindan mejores condiciones de vivienda a los ciudadanos y mejorar la imagen de la comuna

Con el propósito de mejorar la imagen urbana del municipio de San Juan Huactzinco, el gobierno municipal que encabeza Alfredo Valencia Muñoz, a través de la dirección de Obras, implementó trabajos de bacheo en diferentes calles de la comuna, esto con el objetivo de regenerar estas superficies dañadas.

Entre otras acciones en materia de infraestructura, el gobierno municipal realizó obra en la Avenida 16 de Septiembre entre calle Domingo Arenas y la Barranca, con el objetivo de supervisar los avances en la construcción de guarniciones, además del suministro y tendido de la base Hidráulica.

La obra tiene una meta de 971 metros lineales en guarniciones con una inversión de 376 mil 443.76 pesos,  y una meta de 338.40 metros cúbicos en suministro y tendido de base hidráulica con un costo de 144 mil 873.97 pesos.

De la misma manera para mejorar la imagen de la vía principal de la comuna el alcalde arrancó trabajos para la construcción de banquetas, guarniciones y trabajos finales en Avenida 16 de Septiembre.

Cuya obra tuvo una meta de construcción de mil 890 metros cuadrados, con una inversión de un millón 251 mil 180.63 pesos, provenientes del Fondo General de Participaciones 2019.

Por otro lado se realizó la colocación de alumbrado público en la planta tratadora de agua, con el propósito de mantener la seguridad e iluminación en dicha zona la comuna refirió alcalde Alfredo Valencia Muñoz, quien ha recorrido este espacio para supervisar el suministro y la colocación del alumbrado público.

La obra constó de la colocación de 9 lámparas con tecnología LED, con una inversión total de 69 mil 315.80 pesos.

De la misma manera la administración municipal ha brindado mantenimiento a la red de drenaje sanitario en la Calle Benito Juárez, entre Calle Guadalupe y Emiliano Zapata, con una meta de 75 metros lineales, el objetivo es brindar mejores condiciones de vivienda a los ciudadanos.