Apoya alcalde de Tetla con tonelada de cemento a Primaria Vicente Guerrero
- Andrés Ramírez refrenda su compromiso de seguir apoyando a las instituciones educativas de su municipio
Valentín León Cuamatzi
Para el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, «la educación no es un gasto, es una inversión y de la que se obtiene frutos a mediano, corto y largo plazo, con ella los hombres son menos ignorantes».
Por lo anterior, Ramírez Galicia, donó una tonelada de cemento a la escuela Primaria Vicente Santiago Xicohténcatl de la comunidad San Francisco Atexcatzinco, el objetivo de que se restaure dicha institución es que los niños, asistan a instalaciones en mejores condiciones.
Y es que, debido a la humedad, esta se ha visto deteriorada, por ello la necesidad de aportar un granito de arena, de ahí que siempre y cuando los recursos alcancen el alcalde de Tetla no dudará en apoyar a las instituciones educativas de su municipio en lo prioritario y básico que requieran. «trabajemos juntos por el impulso educativo».
En apoyo a la educación, en días recientes Andrés Ramírez Galicia, entregó equipo de cómputo en la escuela primaria “Vicente Guerrero” de San Bartolomé Matlanohcan.
En su mensaje, el alcalde de Tetla, señaló que “gracias al Comité de Padres de familia que me hicieron el favor y el honor de hacerme la solicitud de estos equipos de cómputo desde hace unos meses y de verdad reconozco su trabajo y su insistencia, porque hace varios meses me visitaron seguido”.
Refirió que “su servidor siempre he sido una personas seria y comprometida y desde el primer día que me hicieron favor de visitarme, la respuesta fue positiva, solo les pedí que me dieran oportunidad de que pasaran unos días, porque desafortunadamente el año pasado fue muy complicado en el tema del recurso, pero lo que prometí estoy cumpliendo, es por eso que hoy venimos a entregar este equipo de cómputo para subsanar este compromiso y venir aquí con ustedes padres de familia y esto es en beneficio de esta institución educativa”.
De esta manera, Andrés Ramírez Galicia, refrenda su compromiso de seguir apoyando a la educación en su municipio y como no hay una partida específica para este rubro, se apoya con los recursos de recursos propios, siempre con el propósito de ayudar al sector educativo del municipio.