Tlaxcala es tierra de oportunidades: LCC
- En este primer año se han sentado las bases para trabajar, estudiar, tener salud y bienestar de manera histórica, resaltó
Tlaxcala se ha convertido en una tierra de oportunidades donde el trabajo conjunto y colaborativo entre el gobierno y los ciudadanos ha propiciado cambios de relevancia para satisfacer diversos rubros, señaló la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros.
En el marco del Primer Informe de Gobierno, la titular del poder ejecutivo visitó el municipio de Apizaco para llevar el primero de los informes regionales que tiene proyectados, ahí enfatizó que con apoyo de diferentes sectores y en diferentes acciones se han sentado las bases para trabajar, estudiar, tener salud y bienestar como nunca se había hecho.
“De manera histórica se han sentado las bases para que se pueda trabajar, estudiar, tener salud y bienestar”, mencionó al tiempo que expuso que en este primer año las cifras en apoyos sociales, tanto federales como estatales, han sido históricas.
La mandataria enfatizó que en este primer año su gobierno ha logrado atender las necesidades prioritarias de los tlaxcaltecas, dando paso a nuevas oportunidades sin distinción alguna.
En el mensaje que dirigió a los ciudadanos procedentes de varios municipios como Amaxac de Guerrero, Tetla de la Solidaridad, Atlangatepec, Tlaxco, Santa Cruz Tlaxcala y algunos más, recordó que en sus 35 años de carrera política se preparó para asumir de manera responsable el compromiso de servir a los que más necesitan.
Bajo los ideales de la Cuarta Transformación, que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador, se ha marcado un antes y un después en la vida política del país.
“La ruta está razada”, comentó, además de que hizo hincapié en que la entidad ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las estadísticas como en el tema de la seguridad y la salud, recuperación económica después de la pandemia por el coronavirus, generación de empleos e inversión empresarial, entre otros.
Haciendo una síntesis de lo pronunciado el domingo en el Centro de Convenciones de Tlaxcala, la gobernadora dejó con un buen sabor de boca a los asistentes y ante el aplauso de todos señaló que seguirá trabajando para consolidar al Estado en todos los aspectos para beneficio de Tlaxcala y sus habitantes.