UAT

Festeja la FUATx su XVI Aniversario

José Ma. Torres Hdez.

Está celebrando la Fundación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala su 16 Aniversario, son 16 años de actividades para contribuir a la Formación Profesional de los Estudiantes Universitarios.

En la reunión inicial de este XVI Aniversario de la FUATx, el pasado lunes 3 de octubre, en el Centro Histórico de la Ciudad Capital, se contó con la grata presencia de las Ex -Presidentas de esta Fundación Maestra Martina Elizabeth Leal Apaez, Dra. Patricia Huitrón Limón, Maestra Elvia Hernández Escalona, Maestra Rosa Amparo Flores Cortés y el Dr. Jorge Rodríguez Antolín en representación de la Dra. Margarita Martínez Gómez Titular de la Secretaría Académica de la UATx,  quienes fueron recibidos por el Maestro Alejandro Pilar Molina Badillo actual Director de la FUATx y el personal que desempeña de forma comprometida sus labores en beneficio de la Comunidad Universitaria.

Molina Badillo generó un ambiente donde todos los involucrados hicieron remembranzas de anécdotas y gratos recuerdos,  que a lo largo de estos 16 años de trabajo han proyectado a la Fundación de la Autónoma de Tlaxcala, cumpliendo así con los objetivos de esta Fundación UATx. Ante los retos y satisfactores de la trayectoria marcada por los Ex -Directoras de esta Fundación, permitió visualizar una serie de escenarios y propuestas que conlleven a consolidar el lema que es esencia de la FUATx: Altruismo, Solidaridad y Justicia Social.

Con la ovación de los asistentes, las EX -Directoras de la FUATx, recibieron de manos del Maestro Alejandro Molina Badillo la “Garza Dorada”, en reconocimiento a su labor, trabajo y dedicación en la Fundación de la Autónoma de Tlaxcala, en beneficio de la Comunidad Universitaria. Acto seguido, autoridades universitarias cortaron su Pastel del XVI Aniversario de la FUAT y compartieron el pan y la sal.