Estado

Hay Coyotes para rato en Tlaxcala

  • Confirma directiva convenio de colaboración en materia social y deportiva que garantiza continuidad del club en la capital

Por José Luis Ramírez romero

La directiva del Club de Fútbol Coyotes de Tlaxcala firmó con el Gobierno del Estado que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros un convenio de colaboración en materia social y deportiva que asegura “la consolidación” del equipo en la capital tlaxcalteca.

A través de un comunicado oficial, el presidente del club, Rafael Torre Mendoza, agradeció “de la forma más amplia posible” a la titular del Poder Ejecutivo por el apoyo a la onceava canina y al futbol, ya que ello “abre muchas posibilidades para seguir fortaleciendo al estado en el deporte profesional.

En este contexto, la directiva manifestó que el compromiso del club Coyotes “es brindar la más amplia promoción de la marca Tlaxcala y difundir el lema: Tlaxcala, una nueva historia, a través del equipo, de sus jugadores, de la playera y de los medios de comunicación digitales con los que cuenta el club”.

También informó este domingo que, con el objetivo de dar seguimiento y continuidad a estos acuerdos, Eduardo Rivera Hernández fue nombrado como Vicepresidente de Negocios y Relaciones Interinstitucionales.