Municipios

2023 trae buenos augurios para Tenancingo, prevé alcaldesa

  • Al inicio del año Micaela Guzmán envío un mensaje de buenos deseos para los habitantes de su municipio y resaltó que el trabajo en conjunto llevará beneficios para las familias; compartió la rosca de reyes y entregó obsequios a todos los niños

Miguel Ángel Lara

El 2023 que comenzó hace unos días traerá buenos augurios para el progreso y recuperación de Tenancingo, así lo prevé la presidenta municipal, Micaela Guzmán Guzmán, quien empezó con el pie derecho el año al ser premiada con el “niño” a la hora de compartir la rosca de Reyes con los habitantes de la demarcación.

Al inicio del año la alcaldesa envió un mensaje a sus vecinos en donde expresó sus buenos deseos y, al mismo tiempo, resaltó que el trabajo en conjunto entre gobierno y pobladores hará posible el beneficio para las familias.

Prueba de ello es que desde la semana pasada retomó los trabajos al frente de la administración municipal, para que, al término de los días hábiles, compartiera con quienes se congregaron en la plaza de la cabecera municipal y entregó obsequios a todos los niños celebrando un día especial.

Esta acción, además de formar parte de los compromisos y trabajos de integración social, tuvo la intención de promover y conservar las tradiciones locales.

La presidenta municipal se ha caracterizado, desde el inicio de su gobierno, por ser una persona que escucha las demandas ciudadanas y las atiende desde el primer momento, además de que ha tenido la apertura de convivir con las personas y compartir con ellos los momentos importantes.

El 6 de enero, cientos de familias y pequeños, principalmente, reunidos frente a la presidencia municipal pudieron ser partícipes de la tradicional partida de rosca y un espectáculo de la doble de Tatiana, mientras que Micaela Guzmán encabezó la entrega de juguetes a los menores.

Los niños se notaron alegres por el cariño de la presidenta al cobijarlos y brindarles un espacio para tener una sana convivencia, además de hacerles llegar los regalos.

Con estas acciones, la administración municipal refrenda el compromiso con la ciudadanía para trabajar en conjunto y lograr las metas propuestas, además de la transmisión de valores que conlleven al desarrollo y crecimiento sano de las familias velando en todo momento por su bienestar.