2022 pinta en grande para Tenancingo: Micaela Guzmán
- La alcaldesa cerró el 2021 comenzando obras, en este 2022 habrá mayor Infraestructura y servicios básicos para la población
Para la presidenta municipal de Tenancingo, Micaela Guzmán Guzmán, las acciones valen más que las palabras, y teniendo en cuenta que este 2022 pinta en grande para el progreso y el avance de la demarcación, desde antes de que iniciara el año se dedicó a trabajar para pronto ver resultados.
La alcaldesa, junto con su equipo de trabajo, cerró el 2021 dando el banderazo inicial de varias obras que serán en beneficio de la población, estas tienen que ver, en su mayoría, con dotación de más servicios básicos y mejora de infraestructura urbana, lo que dará pauta a la construcción de un mejor municipio.
En días pasados, Micaela Guzmán inició una obra en la calle privada 5 Sur, donde habrá de llevarse a cabo la construcción de pavimento de adocreto, con una inversión de 161 mil 179 pesos.
En este mismo lugar se llevará a cabo una segunda obra, pues se colocarán guarniciones con una inversión de 54 mil 858 pesos, lo que hace un total de 216 mil 38 pesos, anunció la alcaldesa a través de las redes sociales del ayuntamiento.
Al mismo tiempo, dio a conocer que en calle 15 poniente se pondrá en marcha la obra de ampliación de red de agua potable, con una meta de 278 metros lineales y una inversión de 111 mil 371 pesos.
En la calle 4 sur, también dio el banderazo para iniciar la rehabilitación de la red de drenaje sanitario con una inversión de 193 mil 305 pesos.
Estas obras, dijo, se ejecutarán con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Del mismo modo, la alcaldesa dio a conocer que a todos los vecinos se les entrego un expediente, con la finalidad de transparentar las obras y que todos conozcan y tengan certeza de los trabajos que se estarán realizando.
Por eso, recalcó que este 2022 será un año en donde mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Tenancingo será una prioridad, ya que inició con el pie derecho y no bajará la guardia hasta lograr cada uno de sus objetivos.