Zacualpan y Huactzinco se vuelcan a favor de SAGA

  • En su visita por los municipios del sur, el candidato de RSP al gobierno demostró tener fuerza en la región

La ciudadanía de los municipios de San Jerónimo Zacualpan y San Juan Huactzinco se volcó a favor del candidato al gobierno del Estado del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), mostrando su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En su visita por los municipios de la región sur, el candidato a la gubernatura demostró que también en Zacualpan y Huactzinco tiene la estructura para obtener la victoria electoral, por lo que apoyar a las estructuras de aquellas demarcaciones será fundamental para cosechar buenos resultados.

La tarde del martes, Juan Carlos Sánchez encabezó una caminata por las principales calles de Zacualpan, durante el recorrido fue testigo de que los zacualpenses también están en busca del progreso para Tlaxcala.

“Este es el ánimo y las ganas de querer hacer una política diferente, donde el pueblo sea el único beneficio y no los intereses de unos cuantos, mucho menos las familias de siempre”, dijo el candidato en su andar por las principales calles, donde se hizo acompañar por la estructura progresista municipal.

Más tarde se apersonó en San Juan Huactzinco, ahí encabezó la apertura de campaña del candidato a la presidencia municipal en aquella demarcación, Josué Guzmán Zamora

Ante cientos de personas que se dieron cita, SAGA refrendó el compromiso de hacer la reingeniería para Tlaxcala, creando mejores oportunidades para todos y asegurándose de que en su gobierno no exista la desigualdad, pues todos tendrán las mismas oportunidades, pero siempre velando por los más necesitados.

Reafirmó la promesa de crear 50 mil empleos durante su periodo, construir canchas y espacios deportivos, velar a favor de las tradiciones y la cultura, luchar para rescatar los espacios ecológicos, los ríos bosques y lagunas, mejorar la infraestructura de los mercados, entre otras.

El candidato de Redes Sociales Progresistas al poder ejecutivo sostuvo que todo será posible si el voto ciudadano lo favorece el 6 de junio, por eso invitó a los tlaxcaltecas a razonar y tomar una buena decisión en las urnas, recordando que ahora el reto es por Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *