Estado

Vamos a corresponder como dice AMLO; amor con amor se paga: Lorena Cuéllar

  • Visitó municipios de Tlaxcala, Nativitas y Panotla en “Gira del Agradecimiento y la Victoria”
  • La Gobernadora electa afirmó que la coordinación entre Ejecutivo federal, estatal y municipios permitirá que a los tlaxcaltecas les vaya bien

En el cuarto día de su «Gira de la Victoria y el Agradecimiento» que este domingo realizó la Gobernadora electa de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que en su administración tomará en cuenta al pueblo tlaxcalteca para que le ayude a vigilar que los recursos públicos realmente se destinen en beneficio de los habitantes y en el mejoramiento de su calidad de vida, debido a que hará un solo frente «para entregar buenas cuentas».

Ayer, acudió a los municipios de Tlaxcala, Nativitas y Panotla para agradecer a la ciudadanía de estas comunas el voto que le brindaron el pasado 6 de junio, donde Cuéllar Cisneros sentenció que trabajará de manera permanente, con una entrega total, donde «vamos a hacer mucho con poco porque hoy vamos a cuidar mucho los recursos económicos como nunca, con mucha transparencia donde estaremos vigilando que se acabe la corrupción, y el pueblo de Tlaxcala me va ayudar para que cada peso y centavo sea invertido en el pueblo».  

Ante cientos de ciudadanos, indicó que la Cuarta Transformación (4T) significa cuidar los recursos económicos, hacer de ellos y convertirlos en bienestar para todos los ciudadanos, no para unos cuantos, será para todos los tlaxcaltecas, «donde hoy podamos ver por los empresarios, los artesanos, las mujeres, los adultos mayores» y todos los sectores sociales.

La siguiente titular del Ejecutivo estatal sentenció que en su gobierno «trabajaremos de la mano, todos los proyectos y hacer un solo frente para dar mejores cuentas».

«Vamos a corresponder como dice el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, amor con amor se paga, y vamos a trabajar con los municipios donde no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, será una constante de mi gobierno».

Cuéllar Cisneros destacó que será una gobernadora que escucha, cercana a la gente y que transforme al estado, «que hoy vele por los más necesitados, por los más pobres de este estado y vele por cada uno de los tlaxcaltecas».

Manifestó que Tlaxcala tiene que cambiar, «todos vamos a ser parte en esta transformación, que tenemos que lograr que haya seguridad, ser ejemplo en seguridad a nivel nacional, y hoy somos ejemplo a nivel nacional por la alta votación y participación ciudadana del pasado 6 de junio. Y hoy vamos a ser una nueva historia para Tlaxcala».

Además de que agradeció a la población tlaxcalteca ser la mujer más votada del país, «muchas gracias Tlaxcala, vamos a trabajar para que sea ejemplo en seguridad, educación, en deporte, salud, y desarrollo económico de la entidad.