Va Lorena Cuéllar por la Gubernatura de Tlaxcala

Se registró para ser la candidata de MORENA; afirma que la encuesta interna le favorecerá en la postulación 

Con el llamado a la unidad y respeto en el proceso interno, Lorena Cuéllar Cisneros se registró el pasado sábado 5 de diciembre como aspirante a la candidatura a la gubernatura de Tlaxcala por MORENA, ante la sede de la Comisión Nacional de Elecciones de su partido, ubicada en la Colonia Roma de la Ciudad de México. 

En medio de una efervescencia partidista por los militantes morenistas de Tlaxcala que la acompañaron hasta la Ciudad de México en su registro, Cuéllar Cisneros presentó su documentación y oficializó su intención de buscar la gubernatura de la entidad tlaxcalteca por MORENA. Fue la primera aspirante de Tlaxcala en acudir a presentar su registro cumpliendo con los requisitos de elegibilidad que establecen las bases de la convocatoria nacional de MORENA para las 15 gubernaturas que se renovarán en el país en las votaciones de 2021. 

En el segundo y último día de registros del proceso interno para las gubernaturas del partido Movimiento de Regeneración Nacional, y después de recibir su constancia de aspirante, Lorena Cuéllar dijo que es respetuosa del proceso interno que ha iniciado MORENA para designar a la postulante de este partido a la titularidad del Poder Ejecutivo de Tlaxcala en las votaciones del 6 de junio de 2021. 

En un breve mensaje, afirmó que los resultados de la encuesta interna que aplicará MORENA para seleccionar la candidata o candidato, le favorecerán porque cuenta con más de 30 años de experiencia en la vida política nacional y tlaxcalteca, y ha dado resultados favorables a la población. 

Indicó que su intención de buscar la gubernatura de Tlaxcala es con la finalidad transformar a la entidad y consolidar la 4T que impulsa el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en todo el país. 

Además, manifestó su respeto a los demás aspirantes que buscan la postulación, y reafirmó que es respetuosa del proceso interno de MORENA para la elección de la candidata a la gubernatura de Tlaxcala por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional. 

En la sede nacional de la Comisión de Elecciones, también se llevaron a cabo otros registros de aspirantes a candidatos a las gubernaturas de los Estados del país donde se renovarán los poderes Ejecutivos. Para el caso de Tlaxcala, fueron un total de siete registros de aspirantes que buscan la candidatura morenista. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.