Tribunal Electoral desecha impugnaciones en Apetatitlán

  • Por unanimidad de votos los magistrados confirmaron el triunfo de Ángelo Gutiérrez

Por unanimidad de votos, los magistrados del Tribunal Electoral de Tlaxcala, confirmaron la legalidad y legitimidad del triunfo de Ángelo Gutiérrez Hernández como alcalde electo del municipio de San Pablo Apetatitlán.

En su resolución, los magistrados volvieron a evidenciar la falta de probidad con la que procedió el regidor con licencia y excandidato de Morena, Carlos David Robles Figueroa, quien pretendió ganar en los tribunales lo que no pudo obtener en las urnas de los comicios el pasado 6 de junio.

Los magistrados desestimaron las imputaciones y señalamientos al considerar que éstos, en su mayoría, fueron infundados e improcedentes, además de improbados, por lo que dejaron firme el triunfo del alcalde electo de Acción Nacional.

Con esta resolución, el propio alcalde electo reiteró que el triunfo es inobjetable e irreversible, sustentado en la legalidad y el apoyo de miles de personas que confían en que su propuesta llevará a la grandeza de Apetatitlán.

Además, reiteró que, con el fallo de la justicia electoral, le permitirá centrarse en el cuidado del patrimonio de los ciudadanos de Apetatitlán, en especial, con la revisión y en su caso las denuncias que deriven del proceso de entrega-recepción que se realizará con la presente administración municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *