TRASCENDIDOS

SE MUERE EL PES… DORADO

El Partido Encuentro Solidario (PES), uno de los que participará por primera vez en elecciones, por ser de reciente creación, ya mostró signos de que este podría ser su debut y despedida, comenzando desde su dirigencia estatal.

Y es que trascendió que ni siquiera lograron completar la paridad de género que el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) les solicitó para inscribir a sus candidatos y tuvieron que echar mano de candidatos de último momento que no serán del agrado de los votantes.

Otros tuvieron que declararse homosexuales para cumplir con los lineamientos de designación de candidaturas y otros más ceder lugares, todo mientras su dirigente estatal, Alejandro Martínez Hernández, está más preocupado por las prerrogativas y el dinero que por el futuro del instituto político que representa.

Además de que trascendió que, una vez logrados los registros, el dirigente estatal se olvidó de todos y los dejó a la deriva, tanto para sus candidaturas como con los recursos que el ITE otorgó para hacer campañas, lo que derivará en malos resultados para todos, excepto para Alejandro Martínez, quien seguramente se beneficiará económicamente mientras el partido exista o, por lo menos, con el dinero que ya le llegó.

CANDIDATO DÉSPOTA 

Debido a la imposición que hubo de Morena en Apizaco, ha generado que la gente apizaquense este en contra de quien dice llegará al gobierno municipal, y es que catalogan al candidato como una persona déspota y que está preocupado por si mismo, pero no por el ciudadano.

Varios candidatos de las diferentes corrientes partidistas denuncian que el hecho de que haya comprado la candidatura, genera molestia, ya que si eso puede ser comprado, entonces se buscara también hacerlo con los votos, esto a pesar de que los principios del partido es no robar, no mentir y no traicionar y se ha hecho lo contrario al imponer a una persona que no es originaria de la ciudad rielera.

REYES RUIZ CABALGANDO

Con el pie derecho arrancó campaña Reyes Ruiz Peña, y es que al ser el PT parte de los institutos políticos que están con la coalición Juntos Haremos Historia, le da un amplia posibilidad de lograr llegar a la presidencia municipal, ello ha generado que en algunas redes sociales comience los ataques en su contra.

Aunque el candidato petista ha aplicado el dicho de Don Quijote de la Mancha, “si los perros ladran Sancho es porque cabalgamos”, al sentirse seguro el caminara por las calles de esta ciudad con la frente en alto.

CIUDADANOS PIDEN A GRITOS MEJORA DE SERVICIOS DE LA SECTE

Ciudadanos de Tlaxcala pidieron en redes sociales a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SECTE) mejorar su servicio por internet, ya que constantemente el sistema es deficiente.

Por lo que pidieron dar más plazo para sus trámites o buscar otra estrategia, “tengo desde enero tratando de sacar cita para el refrendo y no he tenido oportunidad para obtener cita y pagar”, comento una usuaria.

Los inconformes dijeron que la página no cuenta con citas para placas, para sacar licencias de manejo y refrendo,  “no está siendo eficiente, y somos muchas personas que queremos realizar el trámite, es necesario que por favor nos hagan caso pues hay muchos que tenemos que salir del Estado y necesitamos ciertos tramites”.

POLICÍAS DE APIZACO DORMIDOS EN SU PATRULLA

Un video que circuló todo el fin de semana por ciudadanos de Apizaco, exhibió a dos elementos de seguridad que se encontraban dormidos al interior de su patrulla municipal A-19, sobre avenida de los pinos. 

Durante todo el video los uniformados permanecieron dormidos mientras que los denunciantes, a pesar de hacer ruido y hablar, ambos elementos policiacos permanecieron sin movimiento alguno, y quienes fueran encontrados a las 11:39 horas, razón por la que los ciudadanos dijeron “ahí esta como nos cuidan los policías de aquí de Apizaco”. 

Un comentario en “TRASCENDIDOS

  • el 12 mayo 2021 a las 6:31 PM
    Permalink

    Falto ese secu da rata de Pablito badillo títere de el más rata de todos los tiempos julio cesar. S un rata, si saben Q el tiene una casa de empeño. Rata la Más rata cínico y tosavia quiere mas Q vaya y chingue a su madre descarado. Ahorita con. Poquito Q hicieron pintar las guarniciones ya creen Q con eso la gente les va aplaudir y seguir confiando en esa pandilla de rateros. Reaccionemos apizaquenses ya no más pan DILLA. Fuera ratas que los si están perdidos ocupados por seguír ahí.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *