Tlaxcaltecas que no se han vacunado contra Covid-19 pueden acudir a puntos de vacunación

  • Durante 2 días la Estrategia Nacional de Vacunación aplicó el biológico exitosamente en 5 municipios 

La delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala informó que los tlaxcaltecas que no han recibido la vacuna contra el Covid-19 ya pueden acercarse a los puntos de vacunación para agilizar su proceso de inoculación faltante. 

Expresó en redes sociales que  aquellas personas que por algún motivo no han recibido la vacuna deberán presentar su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) en original y el registro con QR realizado en la página de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php para que puedan ser vacunadas en ese momento. 

La dependencia federal que en Tlaxcala encabeza Carlos Luna Vázquez explicó que que durante 2 días la Estrategia Nacional de Vacunación brindo el biológico exitosamente en 5 municipios del estado. 

Los municipios inmunizados fueron Cuaxomulco, Xalostoc, Amaxac, Muñoz de Domingo Arenas y Totolac. 

La estrategia de vacunación estuvo en el municipio de Cuaxomulco para la población de 18 a 29 años en el Auditorio municipal, en el municipio de Xaloztoc la vacunación fue para las personas de 30 a 39 años y se realizó en la explanada del palacio municipal. 

En el municipio de Amaxac de Guerrero se atendieron a los jóvenes de 18 a 29 años en el Auditorio Municipal. 

En el municipio de Muñoz de Domingo Arenas fue para las personas de 18 a 29 años de edad en la cancha de fútbol 7 y, en el municipio de San Juan Tototolac la vacunación fue para las personas de 18 a 29 años en el deportivo “La Candelaria” y el Auditorio Municipal. 

Mientras que el día de mañana la vacuna continuará en el municipio de San Jerónimo Zacualpan para las personas de 18 a 29 años en un horario de 9:00 a 15:30 horas únicamente el día de hoy en el Auditorio Municipal. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *