Talleres de Pintura y Dibujo como terapia ocupacional-UATx

  • El objetivo es aportar al alumno la confianza para expresar sus cualidades artísticas, sin temor a ocuparse.

José Ma. Torres Hdez.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, invita a la ciudadanía a inscribirse al “Taller de Pintura como terapia ocupacional”; el objetivo es aportar al alumno la confianza para expresar sus cualidades artísticas, sin temor a equivocarse, asimismo las bases para que desarrolle las diversas técnicas que aprenderá en el Curso.

Este Taller de Pintura va dirigido para personas mayores a 30 años de edad, principiantes en este Arte o ya con experiencia. Inicia el día lunes 8 de agosto en el área de Extensión Universitaria, a un costado de Rectoría de la UAT.

La otra actividad artística es “Taller de Dibujo como Terapia Ocupacional”, el cual tiene como finalidad aportar al alumno la confianza para expresar sus cualidades artísticas mediante Técnicas de Dibujo, que le permitirán desarrollar habilidad mental y visual.

Este Taller de Dibujo también va dirigido a personas de más de 30 años de edad interesados en aprender diferentes técnicas de Dibujo. Las personas interesadas pueden ser principiantes en este Arte o con experiencia.

Las personas interesadas pueden acudir a Oficinas de Extensión Universitaria de la UAT, a un costado de Rectoría antes del Centro Cultural Universitario en la Ciudad capital o llamar al Tel. 246 46 2 14 22.