Signan Uptrep y Colegio de Ingenieros Arquitectos convenio de colaboración

  • Con el propósito de que la comunidad estudiantil en la Licenciatura de Arquitectura fortalezca sus conocimientos académicos

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) y el Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado y Municipios de Tlaxcala (Ciaremt) signaron un convenio de colaboración con el propósito de que la comunidad estudiantil de la Licenciatura de Arquitectura fortalezca sus conocimientos académicos.

El convenio establece una colaboración sólida para el desarrollo de trabajos de investigación y de actividades prácticas donde se verán involucrados los universitarios, además fomenta el crecimiento académico de la Universidad.

Asimismo, esta vinculación permitirá a estudiantes que actualmente cursan la Licenciatura de Arquitectura participar en capacitaciones y desarrollarse en el ámbito laboral de una manera específica.

Cabe mencionar que el convenio beneficiará a los estudiantes de la Uptrep, quienes participarán en capacitaciones, foros, cursos y conferencias que convoque el Colegio de Ingenieros Arquitectos del Estado y Municipios de Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *