Signa Anabell Ávalos compromiso de mejorar imagen urbana de Yaunquemecan

  • También la candidata de unidos por Tlaxcala a la gobernatura del Estado afirmó que su gobierno mejorará la atención médica con calidad y calidez en los centros de salud

La candidata a la gobernatura del Estado de Tlaxcala de la coalición «Unidos por Tlaxcala», Anabell Ávalos  Zempoalteca signó su compromiso de mejorar la imagen urbana del municipio de Yauhquemehcan.

Asimismo, la candidata del PRI-PAN-PRD-PAC-PS adelantó que en su gobierno se mejorará la atención médica para que la población tlaxcalteca, sea atendida con calidez y calidad en los Centros de Salud de ese municipio y en los demás del Estado de Tlaxcala.

“He empeñado mi palabra en todos los municipios del Estado y en Yauhquemehcan, refrendé mi compromiso para crear programas para mejorar la imagen urbana”.

Además de mejorar la atención médica de calidad y calidez en los centros de salud.

En sus últimas actividades de campaña, Anabell Ávalos, agradeció a “Pepe Temoltzin Martínez, dirigente estatal del PAN y de Benjamín Ávila Márquez, integrante del Comité Estatal del PAN por impulsar esta importante reunión”.

Asimismo, destacó que a horas de concluir de manera formal y oficial sus actividades de campaña, sigue recibiendo adhesiones y respaldo de candidatos de otros partidos políticos que han decidido sumase a su proyecto de gobierno para el Estado de Tlaxcala.

“A unos días de concluir nuestra campaña seguimos recibiendo adhesiones; bienvenido Manuel Ulises Ramírez Maya, candidato de Impacto Social Sí a presidente municipal de Cuaxomulco”.

“Gracias por su compromiso con este proyecto de unidad y trabajo, Por la Grandeza de Tlaxcala”, destacó la candidata del PRI-PAN-PRD-PAC-PS.