Semáforo amarillo en Tlaxcala no es impedimento para el baile en Cuapiaxtla

  • Un grupo de renombre ya es anunciado en redes sociales, por lo que se prevé llegue un número importante de personas

Aunque en Tlaxcala se mantiene en semáforo amarillo y que han incrementado el número de contagios de Covid-19, en Cuapiaxtla se preparan para realizar el baile de feria mismo que se realizará el 7 de agosto y en el que se presentará un grupo de renombre.

Dicha promoción se realiza mediante redes sociales y esperan llegue un número importante de personas de estados vecinos y de las municipalidades aledañas, aunque hasta hoy la administración no ha dado a conocer las medidas y protocolos de seguridad y tampoco si habrá un cierto número de aforo que ingresara.

Se espera que estas actividades sean similares a las que se realizaron en el municipio de Santa Ana Chiautempan, por lo cual será un riesgo importante para quienes asistan, ya que como se ha dicho por las autoridades de salud, las aglomeraciones pueden ser un factor para contagiarse de SARS-COV-2; no obstante, los ciudadanos han relajado las medidas y esto ha ocasionado que el número vaya a la alza.

Señalar que el hecho de observar que en algunos municipios se desacatan las medidas en otros puntos también ya han comenzado a realizar actividades similares, por lo cual esto podría representar un repunte importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *