Se aplican más de 259 mil pesos en dos obras de Mazatecochco

Alcalde da banderazo de salida a obras de pavimento de adoquín en sección segunda

Con la finalidad de dar continuidad a proyectos en materia de obra pública y mejorar la calidad de vida de las familias, el ayuntamiento de Mazatecochco arrancó los trabajos de dos obras de pavimento de adoquín en la sección segunda con una inversión económica de 259 mil 787.23 pesos.

Acompañado de integrantes del cabildo y de beneficiarios, la mañana de este jueves el alcalde José Carlos Lara Contreras dio el banderazo de salida a los trabajos que se realizarán en dos privadas, la intención es mejorar el acceso de estás importante vía de comunicación para las familias.

Trabajos que son del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) y se atenderá el proyecto de pavimento de adoquín en privada Buena Vista de la sección segunda, con 150 mil 198.23 pesos, para hacer 225 metros cuadrados en beneficio de la calidad de vida de seis familias.

Para otra obra se destinará un recurso de 109 mil 589 pesos a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) es en la Privada Laredo, sección segunda para ejecutar los trabajos de pavimento de adoquín, cuya meta a atender es de 160 metros cuadrados en favor de 16 familias.

En su mensaje el alcalde independiente externó a las familias beneficiadas con las obras, que atenderá los servicios básicos en la demarcación para seguir por la ruta del progreso en materia de infraestructura municipal, además de que dará continuidad a los pendientes que heredo su antecesor.

“Vamos a continuar con las obras pendientes que dejó el presidente Esteban Cortés Torres, y pues ahora que asumí el cargo el beneficio será una realidad”.

El presidente de comunidad de la sección segunda, Eliseo Pedraza Muñoz señaló que “vamos a llevar a cabo esta obra en beneficio de todos los vecinos, siempre buscando el beneficio para todos los paisanos. De entrada gracias a todo el equipo del ayuntamiento, a los vecinos por su apoyo, ojala sea este el inicio de muchas obras”.