Municipios

Reyes Ruiz agradece confianza de apizaquenses por posicionarlo en primer lugar de encuesta

  • Sostuvo que nada está definido para nadie, ya que él se registró como precandidato a la diputación federal por el Distrito I y aún no hay resultados

Reyes Ruiz Peña agradeció a los apizaquenses la confianza brindada en la encuesta dada a conocer hace un par de días y sostuvo que aún hay la confianza en su persona para representar a la ciudadanía dentro de un cargo público.

Destacó que la efervescencia política que ya se ha comenzado a ver en varios estados del país no excluye a Tlaxcala, pues ya se han dado a conocer diferentes actores que buscan llegar a un cargo de elección el próximo 6 de junio.

Expresó que hace un par de días se publicaron los resultados de una encuesta que se realizó en el municipio de Apizaco rumbo a la presidencia y entre los actores él estuvo, logrando ubicarse en el primer lugar sobre los demás adversarios, que también fueron puestos dentro de dicha encuesta.

Indicó que el hecho de que el haya sido bien posicionado provocó la reacción de algunas personas “que como siempre se escudan en el anonimato para atacarme, decir cosas sin sentido, incluso también involucran a mi familia, eso es una situación natural, amigos eso es parte de la política”.

Consideró que lo más importante ahora es prepararse para el 6 de junio, cuando culmina el proceso electoral, y que los ciudadanos puedan valorar quienes pueden ser los actores políticos que lleven las riendas en una presidencia, la gubernatura o un distrito.

Recordó que él desde hace un par de semanas se registró por el Partido del Trabajo (PT) y Morena a la diputación federal por el primer distrito, el resultado para quien será el candidato aún no se ha definido “y en su momento lo podré comentar con todos ustedes”.

Para finalizar, sostuvo que en la política se deben tener tres principios fundamentales, “la honestidad, la sencillez y la humildad, pero más que nada el respeto entre todos sin agredir o denostar a nadie, sino dejar elegir al ciudadano pues él es quien tiene la última palabra y eso se verá en las urnas”, concluyó.