Quienes regresen al PRI no encabezarán candidaturas en 2021

Noé Rodríguez Roldán, dirigente estatal del tricolor, afirmó que son bienvenidos los exmilitantes que alguna vez se fueron del PRI pero no serán candidatos en los comicios

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Noé Rodríguez Roldán indicó que los ex militantes priistas que en años anteriores decidieron abandonar al tricolor y para este 2020 y 2021 quieren regresar a las filas de militantes, serán bienvenidos en el partido pero no encabezarán candidaturas a puestos de elección popular que se contenderán en el proceso electoral local del siguiente año.

Indicó que el PRI en Tlaxcala está abierto a la suma de voluntades y de suma en el caso de que los ex militantes priistas decidan regresar.

En el caso de las candidaturas a presidentes de comunidad, presidentes municipales, integrantes de ayuntamientos, diputados locales, diputados federales y para la Gubernatura de Tlaxcala, se privilegiará a los militantes activos del partido y que trabajen para el beneficio de la población del Estado de Tlaxcala.

El dirigente estatal del PRI afirmó que “la militancia nos ha dicho, bienvenidos los que se fueron, pero que se formen en la fila. Por su puesto que serán bienvenidos a la militancia del PRI e integrarse en su momento, incluso en caso de ganar elecciones para gobiernos municipales o el Gobierno del Estado, conformar la administración, pero no encabezar las candidaturas para la elección de 2021”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *