Estado

Propuestas viables y cumplirle a la gente, es el sentido de la política: Narro Robles

  • El ex Secretario de Salud federal, acompañó a la candidata a la Gubernatura Anabell Ávalos, donde compartió reflexiones en materia de salud

En su visita al Estado de Tlaxcala, el ex secretario de Salud federal, José Narro Robles, afirmó que en el periodo de campañas electorales, «las propuestas y el debate fuerte pero respetuoso», tiene que ser el sentido de la política y después a cumplirle a la gente para que haya «congruencia entre lo que se dijo y lo que se ofreció».

El también ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), acompañó a la candidata a la Gubernatura de la alianza «Unidos Por Tlaxcala», Anabell Ávalos Zempoalteca, en el Teatro Xicohténcatl, donde compartió reflexiones en materia de salud.

Al respecto, la candidata del PRI-PAN-PRD-PAC-PS al gobierno estatal afirmó que fue un «honor recibir en Tlaxcala a José Narro Robles, ex rector de la UNAM, quien compartió importantes reflexiones sobre la salud, un tema sin duda fundamental en las políticas públicas». 

Anabell Ávalos recordó que ya ha firmado sus compromisos en materia de salud pública, «en mi gobierno atenderemos cabalmente el tema de salud, desde cuidados antes de nacer, hasta la salud en adultos mayores». 

«Gracias doctor por compartir su valioso conocimiento con nosotros y por su importante respaldo a este gran proyecto de unidad que encabezo», expresó Ávalos Zempoalteca. 

En rueda de prensa, después del evento, el ex secretario de Salud en el sexenio priista del Gobierno federal de Enrique Peña Nieto, dijo que los candidatos deben proponer planteamientos viables y después cumplirlos, «es lo que tiene que hacer quien llegue al Gobierno, si no para qué se ofrece, ¿nada más para ganar un voto? 

«Después viene el desencanto de la gente, las mueres políticas y varones políticos, tienen que cambiar y tenemos que pensar en un México mejor en el largo plazo, no en un México de espacios sexenales, ni todo está bien, ni todo está mal, pero todo se puede mejorar», afirmó José Narro.