Ponen en marcha instalaciones deportivas en Xaloztoc

  • Este lugar podrán ocuparlo los jóvenes de la municipalidad y demarcaciones aledañas

Para que los jóvenes, adolescentes se interesen por realizar actividades deportivas, en Xaloztoc se pusieron en marcha las instalaciones deportivas en la comunidad de Santa Cruz Zacatzontetla, así lo dio a conocer el alcalde Mario López López.

Al respecto, el edil hizo un llamado a la población a preservar este lugar y a ocuparlo de manera adecuada y a realizar sus actividades físicas en mejores condiciones, “sabemos que hay muchos jóvenes que al no contar con este tipo de espacios buscan en municipios aledaños, ahora ya no lo tienen que hacer”, dijo.

El nuevo complejo deportivo, beneficiará a comunidades y municipios de la región, cuenta con cancha de pasto sintético para la práctica de fútbol rápido, gimnasio al aire libre y parque infantil con juegos lúdicos para menores de edad, además de ser un espacio amigable con el medio ambiente al tener alumbrado público de paneles solares.

Detalló que esta no es una inversión, sino la aplicación correcta de los recursos públicos y este tipo de espacios se dejan a la siguiente administración, quien seguro continuará con el fomento al deporte y el impuso a los talentos deportivos.

Destacar que en el acto inaugural, el edil fue acompañado por el alcalde electo, Rafael Coca Vázquez, quien fungió como padrino junto con Mario Lima López, Presidente de comunidad, el munícipe informó que luego de varios meses de trabajos con una inversión de cuatro millones de pesos y respaldo del Gobierno Estatal, se concretaron estas nuevas instalaciones.

Al evento de apertura también asistieron los regidores María de la Luz Sánchez Hernández y Faraón Pérez Fernández, el Secretario del Ayuntamiento, Abel López Cervantes, así como Luis Fernández, diputado local electo suplente del tercer distrito con cabecera en Xaloztoc.

Finalmente, el edil Mario López López sostuvo que está contento por lo logrado en su gobierno y se va satisfecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *