Lotería Nacional rinde homenaje al deportista Leonardo Pérez

Leonardo de Jesús, pertenece a una lista de los deportistas que fueron reconocidos por su participación en los juegos Paraolímpicos de Tokio 2020, y ahora Lotería Nacional rinde homenaje a el y a 40 deportistas que fueron galardonados.

Tras haber ganado la medalla de Bronce en los 100 metros en Carrera en silla de Ruedas en Tokio 2020, volverá a ser reconocido de una nueva forma para los mexicanos, y esta vez por la Lotería Nacional. La imagen del deportista originado de Xaltocan, se plasmará en los cachitos de Loteria Nacional que se llevará a cabo este viernes 21 hasta el 23 de enero.

Según el esquema de Lotería Nacional, reveló la imagen conmemorativa de los deportistas participes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, así como el billete del sorteo zodiaco con el numero 1555, que hace énfasis a los atletas promesas, donde se puede dar a conocer los testimonios del potencial nacional de los jóvenes en México.

El costo del boleto es de 40 pesos, mientras que el de la serie es de 800 pesos.  El billete del sorteo 2710 homenajea a la delegación de deportistas que participaron en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Quien adquiera un boleto puede encontrar a alguno de los siguientes deportistas: Alejandra Orozco Loza, Gabriela Belem Agúndez García, Amalia Pérez Vázquez, Ángel de Jesús Camacho Ramírez, Aremi Fuentes Zavala, Diego López Díaz, Eduardo Adrián Ávila Sánchez, Fabiola Ramírez Martínez, Gloria Zarza Guadarrama, Jesús Hernández Hernández, José Arnulfo Castorena Vélez, José Rodolfo Chessani García, Juan Diego García López. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.