Estado

Las aspiraciones las tenemos todos pero no es momento para ello

Garrido Cruz refirió que ahora el trabajo debe ser enfocado en la gente que sufre a causa de la pandemia

El diputado y coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), José Luis Garrido Cruz dijo que las aspiraciones por el momento se deben dejar aún lado, ya que hoy uno se debe preocupar por la situación económica, laboral y empresarial que vive Tlaxcala.

Señaló que tras sostener una reunión con los diferentes dirigentes partidista en la entidad, es para lograr trabajar en conjunto, «esto no quiere decir que buscamos alianzas para 2021 o puestos de elección popular, eso por el momento no es un tema de importancia, nuestra preocupación es la situación que enfrenta el estado».

Dijo que hay la posibilidad de que se sumen económicamente para aminorar esta situación, aunque aún no hay acuerdos de que como serán los apoyos a la población que irá enfocada aquellos que se quedaron sin trabajo o que por falta de recursos tuvieron que cerrar sus negocios.

Garrido Cruz expresó que cada dirigente de partido reconoció que Tlaxcala no está en el mejor momento y que no sólo le corresponde al Gobierno del Estado apoyar a la población, ya que ellos también enfrentan una situación adversa al tener que apoyar al sector salud con recursos para atender a quienes están infectados por Covid-19.

Manifestó que hoy Tlaxcala no requiere de promesas y políticos, «la gente requiere de recursos para salir adelante, porque hoy el tlaxcalteca está cansado de promesas vacías y de partidos políticos, porque hoy es lo que menos quieren escuchar».

El legislador señaló que estarán anunciando en conjunto las acciones a emprender, «esperamos nuevamente reunirnos con el jefe del Ejecutivo para exponerle lo pensando y que él también se logre sumar para sacar adelante a la entidad».

Para concluir, dijo que hoy los partidos no están para competir o para presumir quien da más, «sino para apoyar de corazón sin aprovecharnos para hacer campaña o generar adeptos».