La gente quiere que la 4T llegue al distrito 02: Gardenia Hernández

  • La candidata a diputada local es bien recibida a donde vaya, porque saben que representa el cambio que todos necesitan

La gente que vive en los municipios de Tlaxco, Atlangatepec y Tetla de la Solidaridad ya espera que llegue el 6 de junio, porque quiere que la Cuarta Transformación (4T) también llegue al distrito 02.

Y quiere que la candidata a diputada local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gardenia Hernández Rodríguez, sea quien lleve a la ciudadanía hacia un mejor futuro, con más oportunidades y con mejores condiciones para todos los tlaxcaltecas.

Por eso, durante sus recorridos de campaña en las comunidades y las cabeceras municipales, es bien recibida por todos, pues saben que ella representa el cambio y la esperanza que todos estaban esperando.

“A donde vamos somos recibidos con los brazos abiertos, la gente quiere que la 4T llegue al distrito 02”, dijo la candidata al sentirse orgullosa por la aceptación que su proyecto de trabajo ha tenido durante la primera semana de campaña.

Y es que Gardenia Hernández Rodríguez ha concentrado sus propuestas en tres ejes fundamentales que hará llegar al Congreso del Estado para que, como diputada local, logre el beneficio y desarrollo de los tlaxcaltecas.

Gardenia Hernández pugnará por mejores oportunidades para todos, gestión para infraestructura básica en las comunidades y calidad en la educación.

Estas serán las propuestas principales de la candidata que desde la semana pasada recorre a pie los municipios de Atlangatepec, Tetla y Tlaxco.

A estos tres ejes, la aspirante a una curul en el palacio legislativo sumó que será una diputada de la gente, cercana a las personas y que siempre atenderá de frente las quejas de los tlaxcaltecas.

En sus recorridos a pie y casa por casa la candidata explica que, en la primera línea de acción, “Oportunidades para Todos”, gestionará en los tres niveles de gobierno programas y proyectos para la generación e impulso de la economía local, “esta pandemia nos ha pegado a todos, principalmente al comercio local, formal e informal. Como diputada tocaré puertas y desarrollaré programas para que puedan aplicarse en los municipios del segundo distrito”, refirió.

Con referencia a la educación explicó que como presidenta municipal rompió récord con la gestión y ejecución de 25 techumbres para instituciones educativas, “en mi propuesta Calidad en la Educación, retomo lo que para mí ha sido un éxito, la gestoría de techumbres e infraestructura para las escuelas; lo hice en Tlaxco y lo voy a seguir haciendo también para Atlangatepec y Tetla”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *