Inicia el proceso de entrega-recepción en Santa Cruz Tlaxcala

  • El viernes 31 de julio, comenzó el proceso de Entrega-Recepción en Santa Cruz Tlaxcala, conforme a lo que marca la Ley y de acuerdo con los principios rectores del OFS

El pasado viernes 31 de julio comenzó el proceso de Entrega-Recepción en el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala, conforme a lo que marca la Ley y de acuerdo con los principios rectores del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

Reunidos en el Salón de Cabildos, se instalaron las comisiones respectivas encabezadas por Miguel Ángel Sanabria Chávez y David Martínez del Razo, presidente municipal en funciones y alcalde electo respectivamente.

Esta dinámica se llevará a cabo durante las próximas semanas de agosto, en donde la administración saliente y entrante estarán en continua comunicación y coordinación para que la transición se efectúe apegada a derecho.

Sanabria Chávez comentó que dicha acción se cumplirá en tiempo y forma para que el cambio de estafeta sea amigable y tranquilo.

Para finales del mes deberá ser concluida y, posteriormente el 31 de agosto, David Martínez del Razo tomará protesta como presidente municipal constitucional.

A decir del presidente electo de Santa Cruz Tlaxcala, David Martínez del Razo, “me da gusto informarles que el viernes asistimos a la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala para llevar a cabo la primera reunión de trabajo para iniciar el proceso de entrega-recepción, de manera conjunta con el personal del Órgano de Fiscalización Superior, mi compromiso es con todos los ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala, ya que en nuestras manos está hacer un buen gobierno y servirles con honestidad y transparencia a los ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala”.

Asimismo, a través de sus redes sociales, Martínez del Razo informa que se ha reunido con los presidentes de comunidad electos para ver los proyectos que hay en cada comunidad, para trabajar de manera conjunta, porque si se trabaja de manera coordinada, gobierno federal, gobierno estatal, municipio y comunidades, se obtendrán buenos resultados donde los beneficiados serán todos los ciudadanos de Santa Cruz Tlaxcala.

También señaló que “mi compromiso es regir conforme a los principios éticos y el programa de trabajo en equipo. Un gusto para mí formar parte de esta firma compromiso de trabajo con nuestra gobernadora electa, Lorena Cuéllar Cisneros y con nuestros compañeros presidentes municipales electos de Tlaxcala de MORENA”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *