Impulso al campo, primordial para grandeza de Tlaxcala: SAGA

  • En recorrido por municipios del poniente y el sur, el candidato a gobernador propuso mejores salarios para los productores

El impulso al campo y la mejora de salarios para los campesinos es primordial para recuperar la grandeza de Tlaxcala, fue lo que el candidato al gobierno del Estado por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García (SAGA), sostuvo durante la visita a municipios del sur y el poniente.

El candidato a gobernador recorrió las principales calles del municipio de Santa Cruz Quilehtla. Durante su caminata visitó a los vecinos para pedir el voto el próximo 06 de junio.

Ahí mismo, Juan Carlos Sánchez mencionó la importancia de rescatar el campo, pues «nosotros sí los apoyaremos. Somos gente de fiar. Los salarios rondan entre los dos mil y los dos mil 500 pesos por quincena; con nuestro gobierno progresista los salarios rondarán en 500 pesos al día. Hagan cuentas, somos empresarios, sabemos como hacerlo para los 60 municipios. Con esto nos volveremos del grupo de los Estados que tienen este salario. Por eso pedimos el voto para cada uno de ustedes que quieran un gobierno progresista que cumpla con cada necesidad de Tlaxcala, porque las tenemos presentes», enfatizó.

Durante su recorrido estuvo acompañado de la candidata a la diputación federal por el distrito 02, Patricia Jaramillo, también lo cobijaron la delegada progresista distrital, Diana Laura Nava y la delegada progresista del municipio de Santa Cruz Quilehtla, Maricela Grande Flores, quienes promovieron el voto a favor del proyecto «Luchar por lo Mejor de Tlaxcala».

Juan Carlos Sánchez García también estuvo presente en el municipio de Ixtacuixtla; en su recorrido hizo algo similar a lo de Quilehtla, pidió el voto para Redes Sociales Progresistas (RSP) este 06 de junio: «votemos por algo diferente, pues lo de siempre cansa y nos cuesta mucho. Por eso, los hechos se harán a partir de enero con la entrega de semillas en todo el Estado, cada comunidad, y la entrega de fertilizantes, todo sin costo», cerró.

En ese territorio mencionó que las palabras vacías de campaña son comunes para los políticos de siempre, menos para un gobierno progresista.

El candidato estuvo en las comunidades de San Jorge Tezoquipan, Tizostoc y Tecoac, pertenecientes al municipio de Ixtacuixtla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *