Municipios

Entrega Mazatecochco equipo y uniformes a policías

  • El alcalde resaltó que para que los policías puedan realizar su trabajo correctamente es necesario que cuenten con condiciones óptimas, además de que su imagen ante la ciudadanía debe ser digna de una autoridad

Elementos de la dirección de seguridad pública del municipio de Mazatecochco recibieron, de manos de integrantes de la administración municipal y del alcalde, José Carlos Lara Contreras, uniformes y equipo para que realicen su trabajo de la mejor manera posible.

Durante el acto protocolario, el alcalde resaltó que para que los elementos de seguridad pública puedan realizar su trabajo correctamente, es necesario que cuenten con las herramientas y las condiciones óptimas, además de que su imagen ante la ciudadanía debe ser digna de una autoridad.

Resaltó la importancia de que los integrantes del cuerpo policial cuenten con los elementos para el desempeño de su importante labor como servidores públicos y guardianes del orden, siempre a favor de la ciudadanía de Mazatecochco. “Hoy es un día más para el avance del municipio”, enfatizó durante el acto de entrega.

A la par, Lara Contreras reconoció que la dirección de seguridad pública del municipio ha dado buenos resultados, pues en los últimos cuatro años la incidencia delictiva disminuyó, mientras que la percepción de seguridad entre la ciudadanía recuperó fuerza y ahora los vecinos se sienten más seguros.

El presidente municipal les recordó a los oficiales que “no trabajan para la presidencia, trabajan para el municipio, ustedes son los que guardan el orden, se enfrentan a muchas cosas en el municipio, y hoy que se les hace entrega de este uniforme es para que cumplan con su labor y estén bien presentables, ya que eso cuenta mucho”, dijo.

En este sentido, el alcalde animó a los elementos de la corporación a no bajar la guardia, a continuar trabajando arduamente, haciendo la función que les corresponde hasta el final de esta administración para entregar buenas cuentas al pueblo.

Finalmente, los exhortó a continuar privilegiando el servicio a la población, portar el uniforme con orgullo y les agradeció y felicitó por la disposición que han tenido para salvaguardar el orden y prevenir el delito durante estos más de cuatro años y medio de servicio.