Encabeza Jorge García preferencias electorales por la diputación del Distrito 03

  • A 10 días de iniciadas las campañas electorales rumbo al 6 de junio, el candidato del PS aventaja en la aceptación ciudadana a los abanderados del PAC y PVEM  

A 10 días de haber iniciado las campañas electorales para diputados locales, en el Distrito 03 con cabecera en Xaloztoc, el candidato del Partido Socialista (PS) Jorge García Luna, encabeza las preferencias y el respaldo ciudadano rumbo a las votaciones del 6 de junio de 2021. 

El abanderado del PS aventaja en la aceptación entre la ciudadanía a los postulantes del PAC y PVEM, Arturo Rivera Mora y Jaciel González Herrera, respectivamente, quienes buscan alcanzar a Jorge García, político con mayor experiencia en la administración pública y trabajo a favor de la ciudadanía.  

Son los tres candidatos con mayor aceptación entre la ciudadanía, y con más posibilidades reales de aceptación para acceder a la diputación del Distrito 03 y formar parte de la siguiente LXIV Legislatura estatal. 

Para la representación de la diputación local del distrito 03 de Xaloztoc, va a la cabeza de la aceptación ciudadana Jorge García Luna, candidato del PS, quien tiene mayor respaldo de los ciudadanos de la demarcación distrital por la candidatura “duplex” que ha logrado gracias al trabajo a favor de la gente y trabajo político dentro del PS. 

Jorge García , está en ascenso para representar a la población del Distrito electoral local 03 con cabecera en Xaloztoc, conformado también por Cuaxomulco, Terrenate, Tocatlán, Tzompantepec, San José Teacalco, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas. 

El trabajo con resultados a favor de la población realizado por Jorge García, como alcalde de Tocatlán en dos ocasiones y legislador, lo coloca como el candidato con mayor respaldo ciudadano y a la cabeza de los tres punteros, a 10 días de haber iniciado formalmente el periodo de proselitismo electoral. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *