Distribuye Sepe-Uset equipos de desinfección y seguridad para los trabajadores del complejo administrativo

Se entregarán insumos a 300 áreas de la dependencia, oficinas foráneas y módulos regionales

REDACCIÓN

Para la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), la salud y la seguridad de los trabajadores de la educación es una prioridad, así como ofrecer espacios seguros a través de las acciones de limpieza en las instalaciones del complejo administrativo.

El Secretario de Educación Pública, Florentino Domínguez Ordóñez, refirió que en la SEPE-USET se promueven hábitos de limpieza, por lo que se dotó al personal que labora en oficinas centrales y foráneas, de insumos para desinfección y seguridad del personal.

“Se estarán entregando insumos como un tótem dispensador, tapetes, termómetro y líquido sanitizante a unas 300 áreas del Complejo Administrativo y áreas foráneas, como el caso de Preparatoria Abierta o los Módulos Regionales de Huamantla y Calpulalpan, donde también se ofrecen los servicios administrativos del sistema educativo estatal”, señaló.

De igual manera, se dotará al personal de gel antibacterial, careta, cubrebocas, atendiendo las indicaciones del sector salud, con la finalidad disminuir las condiciones que pudieran generar un contagio por Covid-19.

Finalmente, Domínguez Ordóñez, recordó a la ciudadanía que por recomendaciones de las autoridades sanitarias, los servicios han sido administrados por las diferentes áreas a través de guardias, por lo que existe un mínimo de personas dentro de los departamentos y áreas comunes; para realizar un trámite deberá marcar al 246-462-36-00 para agendar una cita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *