Convoca ITC a concurso infantil y juvenil de foto

  • Podrán participar todas las niñas, los niños y adolescentes de Tlaxcala con edades de 6 a 17 años

El Instituto Tlaxcalteca de Cultura (ITC) convocó a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años ps que participen en el concurso infantil y juvenil de foto con el tema del cuidado del “COVID 19, Sigue Cuidándote No Bajes la Guardia”.

Podrán participar todas las niñas, los niños y adolescentes de Tlaxcala con edades de 6 a 17 años, los participantes deberán tener domicilio en el Estado de Tlaxcala, con edades cumplidas al cierre de la convocatoria  con  un trabajo por participante.  

Señaló que el participante deberá presentar una fotografía en archivo JPG con el tema del cuidado del COVID 19, Sigue Cuidándote No Bajes la Guardia , la técnica de las fotografías es libre y se podrán utilizar para la toma Cámara, Tablet, Celular u otro, los trabajos se  enviaran al correo cuentoinfantil21@gmail.com, con lo siguiente fotografía en formato JPG, un archivo de word con nombre completo del autor, título de la obra y año.  

El formato de registro debidamente requisitado, acta de nacimiento, los trabajos deberán ser una “idea original e inédita” del participante, por lo que todo plagio será motivo de descalificación del concurso,  los trabajos deberán ser adecuadamente presentados limpios y enviados en un solo correo a: cuentoinfantil21@gmail.com para su revisión.

No se podrán utilizar personajes o imágenes de la televisión, del cine, historietas, revistas, logotipos, marcas, emblemas comerciales o políticos, de videojuegos, animé o del internet, los aspirantes podrán descargar el formulario de registro en la página oficial del ITC www.culturatlaxcala.com.mx.

La recepción de los trabajos será en línea, por lo que deberán enviarse al correo cuentoinfantil21@gmail.com desde el momento de la publicación de esta convocatoria.

El cierre de la convocatoria será el viernes 09 de julio de 2021 a las 18:00 horas, los resultados y entrega de premios se publicarán en la página web www.culturatlaxcala.com.mx y en la página de Facebook del Instituto Tlaxcalteca Cultura ITC, el viernes 16 de julio de 2021.

Los premios serán entregados del 26 al 30 de julio del 2021, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, en el Instituto Tlaxcalteca de la Cultura/Centro de las Artes, Calle Fernando Solana No. 1, Col. San Luis Apizaquito, Apizaco, Tlaxcala, en las oficinas de Patrimonio Cultural y Programas / Alas y Raíces, planta alta.